Empieza el CyberMonday: cuáles son las ofertas y novedades

Hay 13 categorías con descuentos del 25% al 50%. Gustavo Sambucetti, director Institucional de CACE, dijo a Cadena 3 que esta edición suma soporte de las redes sociales.

El Cyber Monday 2021 comienza este el lunes y se extenderá hasta el miércoles 3 de noviembre, donde más de mil empresas y marcas líderes, realizarán importantes descuentos en muchos productos y servicios para todas aquellas personas que realicen sus compras en forma online.
Hay 13 categorías con descuentos que irán desde el 25% al 50%.
Gustavo Sambucetti, director Institucional de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) contó a Cadena 3 cuáles son las novedades de esta edición.

"Es algo nuevo, algo distinto, hemos incorporado algunas ovacionas, como las stories en las redes sociales. Dentro de la oferta, las marcas pueden ir contando en un formato distinto información sobre productos especiales, u ofertas", explicó. 
Destacó, además, que el plato fuerte será a la tarde: "A las 18.30 se hará un streaming en vivo, el Live Shopping un evento donde las marcas presentan productos y la gente podrá hacer preguntas y consultar características de las marcas que estarán participando en el evento". 
"Nos gusta plantear que el lugar y el momento donde concurre el consumidor de forma digital puede comparar ofertas de distintos rubros y marcas sin tener que esperar que su banco le indique qué días hay descuentos", agregó.
Se trabaja sobre las categorías de: Electro y Tecno; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Alimentos y Bebidas; Cosmética y Belleza; Automotriz; Bebés y Niños; Emprendedores; Servicios y varios; entre otros.
La oferta irá desde cables de fibra óptica hasta cervezas, e incluirá servicios para el auto y cremas para el cuerpo, así como materiales de construcción y aires acondicionados, que con la ola de calor tuvieron una suba de ventas del 20% en los equipos de 3.300 y 2.600 watts.
También se podrán comprar electrodomésticos, vuelos, hoteles, ropa y objetos de decoración.