EL APORTE DEL GOBIERNO NACIONAL ES IMPORTANTE, NO SE DA A CONOCER POR QUE ELLOS ESTÁN ABOCADOS EN SU CAMPAÑA

Nito Rodriguez, referente local del Frente de Todos, comentó las más de 12 acciones que el gobierno nacional aportó a nuestra ciudad. Escucha la nota completa aqui.

"El aporte del gobierno nacional es importante a la ciudad, entre ellas el programa Argentina Hace con 27 cuadras de adoquinado en barrio Castagnino con una inversión de 77 millones de pesos no reintegrables. Una ambulancia con la sala de pediatría para el barrio Acuña con un aporte de 12 millones de pesos, la nueva sala asistencial en barrio intendente Magnasco con una inversión de 17 millones de pesos. La tarjeta Alimentar, creditos para monotributistas, reincorporaciones a fábrica militar, el programa clubes en obras, entre otras", resaltó Rodriguez.

 

"El gobierno municipal no da a conocer esto porque ellos están abocados a su campaña. Nosotros como  militantes tenemos la obligación de que la gente se entere".
Ademas dijo que "sobre la contribución por mejoras, eso no se dejó claro donde va esa recaudación, pero se debería usar en nuevas obras de adoquinado, habrá que hacer un seguimiento. Lo que pasa es que hay vecinos que no pueden pagar, no se le puede imponer a un frentista que pague entre 90 y 100 pesos la obra, les tendrían que haber consultado antes a los vecinos", expresó.