EMBALSE: SE VIRALIZO UN VIDEO DE DOS JÓVENES DONDE SE BURLARON DE LA MUERTE DE UN CHICO DE 14 AÑOS.

El caso del joven de 14 años que apareció ahogado en el lago de Embalse la semana anterior, tuvo un nuevo giro. Escucha la nota completa aqui.

Dos adolescentes y amigos de Arian, le enviaron un video entre risas y burlas a su madre por la muerte de su hijo. Franco Cejas periodista de radio Regional Sur, brindó más detalles del caso.
"Tres amigos compartían la tarde en la playa Maldonado, uno de ellos se pierde y se da conocimiento a los bomberos. A las 20, Arian fue encontrado sin vida a 25 metros de la costa. Muerte por ahogamiento decía la caratula pero a los días se empiezan a viralizar unos videos de los dos amigos que estaban con el en el momento que Arian se estaba ahogando. La familia y la justicia comienza a ver el caso de otra manera. De todas maneras el fiscal Carballo bajó los decibeles diciendo que ese video no era tan grave y no iba a repercutir en la casa, que era solo una broma de mal gusto y que a lo mejor se filmó antes de la tragedia. Para el fiscal Arian se ahogó y fue un accidente. La familia va a pedir el cambio de fiscal, porque no puede creer que hay dicho eso", relató el cronista Cejas.