Para Hacemos por Córdoba, fue una elección nacionalizada

Oscar González, jefe de campaña en Córdoba, dijo a Cadena 3 que "la figura de Schiaretti no puede quedar al margen en la etapa que viene". 

Oscar González, jefe de campaña de Hacemos por Córdoba, dijo a Cadena 3 que ese espacio representa "al peronismo de Córdoba" y descartó la posibilidad de una intervención nacional.
"La intervención del partido es absurda, nuestra idea es trabajar a nivel nacional en defensa de los intereses del interior de Argentina ante el absurdo reparto de subsidios, la cuestión de Edenor, Edesur y Aysa, que vuelvan a CABA y a la provincia", dijo. 

Destacó el rol del partido para el peronismo cordobés y aseguró que eso "se vio reflejado en el resultado electoral: "Somos el peronismo de Córdoba y eso se expresó en los resultados. El Frente de Todos hizo una elección de 10 puntos y se nota que los peronistas cordobeses pertenecen a Hacemos por Córdoba", expresó.
"Para el gobernador es un objetivo importantísimo y creemos que hay mucha gente que coincide con esta mirada, se trata de reunir estás voluntades", manifestó. 
Respecto a una posible proyección nacional del gobernador, aseguró que "la figura de Schiaretti no puede quedar al margen en la etapa que viene", pero no dio mayores precisiones. 
E hizo un análisis del resultado de Hacemos por Córdoba en un contexto nacional: "Lo de ayer fue una elección nacionalizada, sabíamos que era muy difícil y tomamos el camino que creímos que había que tomar. Sabíamos que la motivación del voto iba a estar en favor o en contra del gobierno y que en ese escenario era difícil llegar al electorado con nuestra propuesta".