SON UN PUÑADO DE PÍCAROS QUE HACEN POLÍTICA EN BARRIO CASTAGNINO QUE NO QUIEREN PAGAR EL ADOQUINADO

El intendente Marcos Ferrer fue consultado sobre varios temas de actualidad tras la conferencia de prensa que brindó junto a Gabriela Brouwer de Koning. Escucha la nota completa aqui.

Sobre el aumento de los impuestos de un 50% dijo "vamos a aumentar menos que la inflación". Consultado sobre los vecinos que no quieren pagar la obra del adoquinado expresó que "todo vecino ha pagado cualquier obra de pavimentado, de los 490 frentistas, firmaron 90, son un puñado de pícaros que hacen política en Barrio Castagnino que no quieren pagar el adoquinado".  

Estado de las calles. "Las lluvias perjudican a las calles de tierra, pero estamos haciendo tratamientos especiales en barrios de la ciudad para solucionar ese problema".
Por último habló sobre la oportunidad de seguir su trayectoria política en Buenos Aires. "Primero tengo un compromiso de 4 años para gobernar la ciudad, lo analizaremos en su momento llegado el caso, pero estoy pensando también en la reelección, quiero estar 8 años al frente de la ciudad".