ES UN ATROPELLO QUERER COBRAR ADEMÁS DEL ADOQUINADO 10 MIL PESOS POR GASTOS DE ADMINISTRACIÓN POR FRENTISTA

Mercedes Coquet, concejal del Frente Todos por Río Tercero, dio su opinión sobre las declaraciones del intendente Ferrer cuando expresó "son un puñado de pícaros que hacen política en Barrio castagnino que no quieren pagar el adoquinado". Escuchá la nota completa aquí

La edil dijo "me parecen declaraciones desafortunadas del intendente, cuando uno pierde el eje de lo que tiene que hacer se dan estas cuestiones. El dinero que está administrando son justamente de estos vecinos, el se está apropiando del estado, el ejecutivo y los concejales somos servidores públicos". Tambien dijo que "querer cobrarle ademas del adoquinado gastos de administración 10.000 por frentista ya es un atropello, es inmoral. La obra está financiada por la Nación y por eso se empezó rápido sin el previo consenso de los vecinos si podían pagar o no".

Sobre el presupuesto 2022 y el aumento de los impuestos dijo "el presupuesto es el plan de gobierno y ni siquiera el ejecutivo ha presentado un plan de gobierno. Son todas improvisaciones lo que demuestra".