QUE EL INTENDENTE NO SE DEJE ENCANDILAR POR LAS LUCES DE LAS GRANDES CIUDADES

Adriana Cabo, representante de la Federación  Agraria Argentina, filial Rio Tercero, dio su opinión sobre el resultado de las elecciones. Escucha la nota completa aqui.

“Primero quiero saludar a la electa diputada Gabriela Brouwer de Koning, porque es una puerta que se nos abre para poder gestionar para la ciudad. Tiene que ser un orgullo para Río Tercero”. Luego dijo que “con este nuevo congreso esperamos que se abra el debate, Federación Agraria tiene una gran agenda pendiente para presentarle al gobierno. Me da lástima ver el festejo de los políticos, están alejados de la realidad del pueblo. Están discutiendo quien sacó un voto más o un voto menos, eso es agenda política no de la realidad. Quiero y la gente quiere que se sienten a trabajar, que empiecen a solucionar los problemas, la gente quiere llegar a fin de mes”. 

Además expresó que “la relación con el gobierno local me gustaría que fuera mejor, con el ejecutivo no es buena. La ciudad la veo con una falta de mucho trabajo, aunque venimos de dos años de grandes dificultades, pero es cuando más debemos usar el ingenio. En Rio Tercero hay mas o menos 36 instituciones y si el intendente tiene ganas de trabajar con ellas tiene la intendencia echa. Necesitamos que nos preste atención, que nos convoque. Necesitamos que la política local se una a las instituciones”.