Un rayo mató a un ciclista en plena ruta en La Pampa


Ocurrió en General Acha, en medio de una fuerte lluvia. Era un joven de 30 años que trabajaba en un hospital de esa ciudad. 

Un ciclista de alrededor de 30 años murió este miércoles cuando sufrió el impacto de un rayo mientras circulaba por la ruta en La Pampa.




El episodio tuvo lugar por la tarde en la ruta 152, cuando el hombre entrenaba con un amigo. Fueron alcanzados por la tormenta eléctrica a la altura del kilómetro 26, frente a la feria Néstor Fuentes.

El fiscal Juan Bautista Méndez señaló a El Diario que la descarga eléctrica le dio de lleno a la víctima, Cristian Coria, quien era empleado del hospital de General Acha.
Bomberos y una ambulancia llegaron al lugar para brindar asistencia tras el impacto. El hombre fue trasladado al hospital Padre Ángel Buodo, donde trataron de reanimarlo, pero fue imposible salvarlo.

El acompañante, informaron medios locales, no sufrió lesiones, pero quedó en estado de shock tras el episodio.
Según reportó el medio citado, Coria y su compañero salían seguido a entrenar una vez que terminaban las tareas de mantenimiento en el hospital. En esta oportunidad, apuntaron, regresaban a la ciudad luego de ver que el cielo oscurecía y se avecinaba una tormenta.