EN ENERO EMPIEZA LA FERIA, CON QUE NECESIDAD DE VIAJAR AHORA?

Mercedes Coquet, concejal del Frente Todos por Río Tercero, dio su punto de vista sobre el hecho de la diputada Gabriela Brouwer de Koning. 

"Es inconcebible, no existe justificativo, pasa por cada uno como honrar el lugar de trabajo, te pagan para laburar estando en el puesto de trabajo. En enero y febrero hay feria en diputados y senadores, con que necesidad ir de viaje ahora. Como ella dice que hace un tiempo viene postergando este viaje, porque no esperó unos días más, primero tiene que cumplir con su trabajo, para eso fue elegida", expresó Coquet. "Si ninguno de sus pares advirtió esto que pasó, también son culpables de lo que pasó", aseguró.

"Si tenés un viaje tenes que pedir licencia, resignar el sueldo y asumir el que corresponda en su lugar. Estoy sorprendida por la repercusión de los medios provinciales y nacionales, como así también del repudio de la gente. Es poco común". También se refirió a los temas que quedaron pendientes en el Concejo Deliberante. "En nuestro Concejo queda pendiente tratar el tema del replanteo urbano en la ciudad, del tema financiero de la municipalidad y la transparencia en dar los datos. Además han derogado los órganos de control, es un tema no menor para tratar de inmediato".