Juan Pablo peirone se despega de juntos por el cambio

El doctor Juan Pablo Peirone, dio su punto de vista sobre la situación actual del coronavirus y luego opinó sobre lo sucedido con la diputada Gabriela Brouwer de Koning. Escucha la nota completa aqui

"Sin dudas que las vacunas han hecho y están haciendo un gran trabajo, no tuvimos que internar a nadie hasta el momento en esta nueva ola en la clínica. Hoy se maneja mas sutil, esta ola gracias a Dios no tiene nada que ver con las anteriores, son todos pacientes ambulatorios. Eso si esta cepa es tremendamente contagiosa, parece mas leve pero no sabemos si es mas leve o no por la vacuna". 
 

Luego dio su opinión sobre lo sucedido con Gabriela Brouwer de Koning. "Yo no soy lo mismo que Gabriela Brouwer de Koning, acompañamos y la gente respondió en las urnas, eso no hace que yo esté acuerdo con algunas decisiones del partido. Estoy en desacuerdo con lo que pasó y se lo dije a Juez que es nuestro líder político, pero Ferrer y De Loredo tienen que dar explicaciones porque ellos pusieron a Brouwer como candidata. Fue una decisión de nuestros líderes políticos de hacer una alianza para estas elecciones".