Santi Maratea propuso una campaña para pagar el FMI

El influencer deslizó esa posibilidad entre sus seguidores de Twitter. "¿Si cada argentino pone 20 mil pesos?", se preguntó. 

Luego de que muchos usuarios de redes sociales bromearan sobre la posibilidad de que Santiago Maratea realice una colecta de dinero para pagar la deuda externa, el influencer lanzó una curiosa pregunta. 
"Calculé que si cada argentino (somos 40 millones) pone 20 mil pesos, pagamos la deuda", escribió en un tuit y consultó si había hecho bien la cuenta. 
La propuesta tuvo mucha repercusión entre sus seguidores, por lo que rápidamente salió a aclarar que se trataba de una ironía. 

"Sólo hago la cuenta porque siempre alguien me lo dice y porque estoy al pedo, no es que estoy pensando en pagar la deuda externa. Onda, tampoco estoy tan loco", expresó. 
Luego, aprovechó para hablar del rol del Estado y reflexionó: "Obvio que nadie puede poner 20 mil pesos. Por eso hago la cuenta, para que entendamos que aunque nos juntemos todos, es indispensable el rol activo de un Estado honesto y transparente".