Un muerto, un herido y un detenido tras una riña en Córdoba

Sucedió minutos antes de la medianoche de este martes en la zona sur de la ciudad. La policía logró identificar a quien sería el homicida. La víctima murió por herida de arma de fuego.

Un hombre murió en Córdoba en la noche de este martes tras un enfrentamiento entre vecinos. Su hermano sufrió heridas de arma blanca y otro hombre fue detenido.
La información fue confirmada a Cadena 3 por el comisario mayor Benito Ahumada, quien explicó que familiares del herido de arma de fuego lo trasladaban en un Fiat Palio por avenida Vélez Sarsfield, cuando, al 5900, fueron auxiliados por un control policial.
Allí los efectivos constataron la muerte del herido de arma de fuego y trasladaron de urgencia a otro hombre, que sería hermano de la víctima fatal, con heridas de arma de blanca en espalda y brazo derecho.
Durante la medianoche, permanecía cortada la avenida a la altura de calles Río Pinto y Bosque Alegre.
Según pudo saber Cadena 3 por testimonios desde el lugar donde fue interceptado el vehículo con las personas heridas, todo habría comenzado tras un enfrentamiento entre familias de barrio Nuestro Hogar 3 y Villa Angelelli.