Persecución policial en contramano por avenida Fuerza Aérea

Comenzó cuando un auto huyó de un control en Bella Vista. Vecinos tiraron elementos para frenarlo. Un patrullero se le cruzó en Los Naranjos. Hay dos detenidos y cinco agentes heridos. El vehículo tenía pedido de secuestro. 

Una violenta persecución policial se produjo este lunes a la noche en la ciudad de Córdoba, que terminó con dos detenidos y cinco agentes de la fuerza de seguridad heridos.
El hecho comenzó en barrio Bella Vista, en la zona sur de la capital provincial, cuando dos personas, que se trasladaban en un automóvil Volkswagen Up blanco, eludieron un control policial e iniciaron una veloz huida.
Según lo informado a Cadena 3 por el comisario mayor Cristian Mazza, los integrantes del vehículo se dirigieron hacia avenida Fuerza Aérea, donde, en un momento, cambiaron de carril y huyeron a toda velocidad en contramano.

“Los vecinos de la zona arrojaron elementos contundentes para intentar frenar su marcha”, contó el uniformado.
A la altura de barrio Los Naranjos, en la intersección de Manuel Gómez Carrillo y Juan Hipólito Vieytes, un móvil policial le se cruzó al automóvil que escapaba y logró detenerlo.
En ese marco, los policías aprehendieron a un hombre con antecedentes penales y una mujer.
“El vehículo tenía un pedido de secuestro de la ciudad de Arroyito. No encontramos nada adentro del mismo”, detalló Mazza.
Si bien no hubo disparos en la persecución, cinco efectivos de la fuerza de seguridad resultaron con heridas que “no son de gravedad”, según lo aclarado por el comisario mayor.