RODRÍGUEZ PRESENTÓ UN PROYECTO PARA UN BANCO DE LEÑA CON LOS RESTO DE LA PODA PARA RESOLVER UNA DE LAS TANTAS PROBLEMÁTICAS DE NUESTRA CIUDAD.

El concejal Nicolás Rodríguez presentó un proyecto de ley para que los vecinos puedan acceder a leña para calefaccionarse. Escucha la nota completa aqui

"Un vecino sin gas natural gasta 10 mil pesos en leña por mes, el porcentaje de gente que usa leña es alto, entonces la intención es crear un depósito municipal de leña y residuos de poda para que ese vecino pueda acceder de manera gratuita", manifestó Rodriguez. "Hoy esa leña o tronco van al basural de manera directa, queremos que los que están autorizados a podar lleven esa leña a un lugar que se establezca para que se dictamine un procedimiento para que ese vecino pueda acceder a esa leña". 

También opinó sobre un video que circula en las redes donde el intendente le pregunta a los jóvenes que cantantes elegirían para que vengan a Río Tercero. "No le podemos pagar la campaña al intendente queriendo contratar a traperos para una fiesta del deportista, pagarle millones a cantantes buscando un electorado joven", indicó Rodríguez.