Macri: Estamos ante un desgobierno de Cristina Kirchner


El ex presidente estuvo en la muestra de Agroactiva en Armstrong y dijo a Cadena 3 que el Gobierno nacional “no tiene rumbo ni un plan económico” e hizo referencia a las elecciones del año que viene.

El ex presidente Mauricio Macri visitó este miércoles en horas del mediodía la muestra Agroactiva, que se realiza en Armstrong y se extenderá hasta el próximo sábado. 
Gran parte de la atención del campo estará concentrada en esta mega muestra en la que habrá 600 expositores, demostraciones dinámicas y actividades ganaderas.
Allí, el ex mandatario recorrió los stands acompañado por su ex ministro de Agricultura y presidente de la Sociedad Rural, Luis Miguel Etchevehere.
En un breve diálogo que Macri mantuvo con Cadena 3, el ex presidente habló de la actualidad política del país y aprovechó para cuestionar al Gobierno nacional. “Tenemos que aguantar porque estamos frente a un ‘desgobierno’ de Cristina Fernández de Kirchner, que no tiene plan económico ni un rumbo”, afirmó.

Al ser consultado por el campo, Mauricio Macri sostuvo que “es el gran motor de la economía y que hay que apoyarlo para que crezca”. Y agregó: “Los chacareros ya están acostumbrados a luchar contra las inclemencias del clima”.
Asimismo, el ex mandatario se refirió a los comicios electorales del año que viene: “Estamos firmes para llegar al 2023 y retomar el camino de la exportación, el trabajo y también para apoyar al motor económico del país, como lo es el campo”.
Por último, Macri aseguró que el sector productivo de Argentina tiene un papel significante. “Hay países que discuten sobre la seguridad alimentaria y nuestro país tiene un rol importante para despegar con ese tema, como así también con la seguridad energética y las energías renovables”.