Con gol de Villa, Boca le ganó 1-0 a Ferro en La Rioja

El encuentro se jugó en el estadio Carlos Mercado Luna de la provincia cuyana, ante 30 mil hinchas "xeniezes". El árbitro fue Hernán Mastrángelo. "El Xeneize" se medirá con Agropecuario en octavos.

Boca, el actual campeón de la Copa Argentina, le ganó 1-0 a Ferro Carril Oeste, de la Primera Nacional, en un partido válido por los 16vos. de final del certamen.
El único gol del encuentro lo convirtió Sebastián Villa a los 33 minutos de segundo tiempo, con una buena asistencia de Pol Fernández.


El encuentro se jugó en el estadio Carlos Mercado Luna, en La Rioja, que lució repleto ya que el público agotó las 30 mil entradas que salieron a la venta.
Los "xeneizes" enfrentarán en octavos de final a Agropecuario, que le ganó a Racing por 2-1 en la cancha de Gimnasia de Jujuy. 
El equipo dirigido por Sebastián Battaglia, campeón hace poco más de dos semanas de la Copa de la Liga, comenzó su campaña en la Liga Profesional el domingo último con un triunfo sobre Arsenal (2-1) en La Bombonera, partido en el cual usó jugadores habitualmente suplentes, con las excepciones de Sebastián Villa y Carlos Izquierdoz.
Su rival, Ferro, al que no enfrenta desde hace 22 años, cortó una racha exitosa de cuatro triunfos consecutivos en la Primera Nacional, el más reciente el último fin de semana en Caseros, como visitante de Estudiantes de Buenos Aires (2-1).
El historial entre ambos en primera división es de 141 partidos, con 70 victorias de Boca, 25 de Ferro y 46 empates.
Formaciones
Boca Juniors: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Luis Vázquez y Sebastián Villa.
Ferro: Marcelo Miño; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Nahuel Arena, Jorge Cáceres; Claudio Mosca, Nicolás Gómez, Emiliano Ellacopulos; Lautaro Giaccone, Walter Núñez y Lautaro Torres.