LA ASOCIACIÓN DE BÁSQUET DE RÍO TERCERO CONSTRUIRÁ UN ESTADIO CON CAPACIDAD PARA 1200 PERSONAS.

El proyecto es para construir el estadio "Pablo Prigioni”, máximo referente del básquet local, con capacidad para unas 1200 personas.  Escucha la nota completa aqui

Para llevar adelante este proyecto la Asociación de Básquet local necesita un predio de una hectárea, de acuerdo al diseño que realizó el arquitecto Sebastián Papini. " Es una idea de hace muchos años y que ahora buscamos que sea realidad. Sería la primera asociación de la Argentina con estadio propio, uno se ilusiona con muchas cosas, como por ejemplo tener un equipo en el básquet nacional a nivel ciudad y no a nivel club y que las escuelitas de basquet practiquen ahí", expresó Chiapero.
"Les interesó a todos los integrantes de la asociación y existe la posibilidad que se pueda hacer en otra localidad, al terreno de una hectárea lo podemos conseguir en Almafuerte que ya se comunicaron con nosotros, pero la intención es que sea acá, aunque no descartamos que se pueda hacer en otra localidad".
Además Chiapero agregó que la inversión es de alrededor de 30 millones de pesos donde ese dinero saldría de aportes de sponsors, de privados y de gestiones con la Agencia Córdoba Deportes. Proyectamos que se pueda tener listo en diciembre del 2023".