Comienza una nueva semana de protesta de transportistas

La CTA autónoma anunció una medida de fuerza para este martes en Buenos Aires, Entre Ríos, Santa Fe, Córdoba, Corrientes y Chaco, entre otras provincias. 

Continúa el conflicto con los transportistas de carga por la falta de gasoil, y comienza una nueva semana de protestas y cortes de ruta, en distintas provincias.
En Santa Fe, en la zona de la Ruta 18 y la A012 el tránsito estuvo interrumpido en la madrugada de este lunes, pero por orden de una fiscal se levantó el corte No obstante, desde Transportistas Unidos, Santiago Carluchi, dijo a Cadena 3 que "las medidas de fuerza continúan".
"Por un evento que se vivió con una fiscal anoche, decidimos reagruparnos y mover. No hay un retén, el corte es intermitente y pasamos a una situación compleja durante la madrugada", detalló.

La decisión es reagruparse para reordenar la protesta y decidir qué otras autopistas y rutas tomar.
En Buenos Aires, Sutap está anticipando que van a volver las protestas y cortes de ruta para el martes en conjunto con la CTA autónoma.
SLa medida de fuerza abarca Buenos Aires, Entre Ríos, Santa Fe, Córdoba, Corriente y Chaco entre otras provincias. Así como un corte en el centro porteño.
Está vigente la decisión judicial de despejar las rutas en caso de cortes y piquetes.