Schiaretti cuestionó al Gobierno por las internas en el Frente de Todos

El mandatario retomó su agenda oficial tras recuperarse del coronavirus y se refirió a las discusiones en la coalición presidida por Alberto Fernández y la oposición.

El gobernador de la provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, retomó a su agenda oficial tras recuperarse del coronavirus en su último viaje a Estados Unidos. En el sureste de la capital, el mandatario participó de la inauguración de obras de urbanización que se realizan en Las Magdalenas y Ampliación Las Magdalenas.
En un breve contacto con la prensa, Schiaretti evitó opinar puntualmente sobre las internas que sacuden al Frente de Todos: "Es un tema de ellos, quienes tienen que explicarle a la sociedad qué es lo que hacen".
El gobernador consideró importante que "nuestra Argentina consiga salir de la grieta, porque la verdad esto es lo que nos está perjudicando".
Asimismo, repartió críticas para la oposición al asegurar que también existen diferencias entre ese sector político. "Hay grieta para todos los gustos y colores. Está en la oposición y en el gobierno".
Y puntualizó: "De las grietas, se sale por encima. Hay que generar algo nuevo, que nos pongamos de acuerdo en temas centrales y dejemos de pelearnos entre nosotros para encarar soluciones".
Al ser consultado por el intendente Martín Llaryora respecto a una posible candidatura para la gobernación de Córdoba, Schiaretti sostuvo que es "muy temprano para hablar de aspiraciones políticas", pero aseguró que en Llaryora "ve a un gran intendente".