Belgrano buscará avanzar a octavos ante Estudiantes

El juego comenzará a las 16 en el estadio de Unión de Santa Fe y contará con el arbitraje de Darío Herrera. 

Estudiantes de La Plata o Belgrano uno de los dos avanzará en la Copa Argentina cuando jueguen por los 16avos de final, en un encuentro que se disputará en el estadio de Unión de Santa Fe.
El juego comenzará a las 16, contará con el arbitraje de Darío Herrera y será televisado en vivo por TyC Sports.
El ganador jugará en octavos de final ante el vencedor de Lanús-Godoy Cruz.
Los de Ricardo Zielinski vienen de obtener el pase a cuartos de final de la Copa Libertadores (superaron a Fortaleza de Brasil en la instancia anterior) y por la Liga Profesional realizan una irregular campaña, con ocho puntos, y el domingo pasado igualaron como locales (2-2) ante Central Córdoba de Santiago del Estero.
El 'Pirata' cordobés, por su parte, es único líder del Nacional con ocho puntos de ventaja sobre San Martín de Tucumán, viene de un triunfo de visitante ante Nueva Chicago y se apresta a recibir el próximo domingo a Deportivo Maipú, encuentro para el que el DT Guillermo Farré preservaría la mayoría de los titulares.
Belgrano en avanzó en esta copa eliminando a un equipo de Primera División, cuando derrotó a Platense por los 32avos de final, con una formación alternativa y ganó por penales, tras igualar 1 a 1, mientras que el ´Pincha' pasó un susto al vencer a Puerto Nuevo, de la C, por un agónico 2 a 1.
Probables formaciones
Belgrano: Manuel Vicentini; Ulises Sánchez, Nicolás Meriano, Wilfredo Olivera y Francisco Oliver; Ariel Rojas, Gerónimo Tomasetti e Iván Ramírez o Diego García; Maximiliano Comba, Joaquín Susvielles e Ibrahim Hesar. DT: Guillermo Farré.
Estudiantes (La Plata): Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Luciano Lollo, Fabián Noguera y Emmanuel Más; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Franco Zapiola; Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.