Belgrano perdió el invicto de local e Instituto se relame

Fue 3-1 ante Mitre de Santiago del Estero. Romero, Díaz y Rosales, de penal, hicieron los goles de la visita. Comba descontó para “La B”. Si “La Gloria” gana este lunes, quedará a tres puntos del “Pirata”, que sigue como líder.  

Belgrano cerró la jornada dominical en Córdoba como líder del campeonato de la Primera Nacional, pero terminó perdiendo por 3 a 1 ante Mitre de Santiago del Estero, por la vigésimo octava fecha del certamen.
David Romero y Cristian Díaz anotaron, en el primer tiempo, para los santiagueños, que ampliaron a 3-0 promediando el complemento con un penal de Santiago Rosales, pero, sobre el final, los cordobeses llegaron al descuento a través de Maximiliano Comba.
El equipo dirigido por Guillermo Farré perdió el invicto en condición de local, sumó su segunda derrota consecutiva y el tercer partido sin poder ganar.

Con este resultado, “El Pirata” continúa primero con 56 unidades, pero Instituto podría quedar a sólo tres puntos si este lunes a la tarde vence a Güemes en Santiago del Estero.
De todos modos, cabe señalar que Belgrano tiene un encuentro menos por la suspensión de su enfrentamiento con Quilmes.