Encuentro con el Candidato a Intendente José María López

La primera etapa de la campaña consistió en conocer y palpar la realidad que se vive en Rio Tercero para poder captar las necesidades, trabajar para cubrirlas para el beneficio y crecimiento de la ciudad.
El área de Vivienda es una de las más azotadas, el Gobierno de la Provincia se comprometió públicamente a ayudar a obtener estos planes de vivienda si José María López gana las elecciones como Intendente.
Respecto al área de Salud, la idea de la moto ambulancia es una propuesta del Equipo de López, se pretende cubrir los accidentes menores con esta modalidad. A su vez, están acompañando al Merendero del Buen Samaritano, con la producción de una Huerta comunitaria y con el Banco de Elementos útiles para ayudar a los que más necesitan.
El equipo de López está trabajando para que su intervención sea productiva y responsable. En este punto, la vocación de servicio es lo que impulsa a la unidad, hay candidatos a concejales de su lista que no necesitan vivir de un cargo, no tienen necesidad económica y donarían su sueldo a alguna entidad.