Ferrer, Luconi y Bonzano juntos en jornada de trabajo de la UCR

Ayer a las 20:00 en la sala de reuniones de E-Spacio se llevó a cabo una jornada de trabajo de los equipos de la Unión Cívica Radical que se denominó “Nos une pensar en Río Tercero”, estuvo conducida por el candidato a Intendente Marcos Ferrer y quienes fueran precandidatos en la PASO,  María Luisa Luconi y Juan Manuel Bonzano.

La jornada se desarrolló en un clima de camaradería y respeto por parte de todos los participantes.

A continuación compartimos algunas citas textuales de los principales protagonistas:

Marcos Ferrer: “Quiero agradecerles a todos que podamos trabajar juntos, sumar a una opción electoral seria para llevarle a los vecinos un proyecto que abarque a todos.
Se hará mucho hincapié en esta foto de María Luisa, Juani y mía.  La foto que realmente importa es la foto que vamos a dejar de la ciudad.”

María Luisa Luconi: “nunca paso por mí cabeza no trabajar para el radicalismo.  Mí raíz es radical y siempre lo demostré con mis acciones.  
Nuestro silencio pudo haber generado algunas especulaciones, principalmente de sectores que desean vernos separados, pero ese silencio era lógico para repensarnos.
Acá estamos para aportar lo que esté a nuestro alcance para lograr primero el triunfo del radicalismo y después gobernar pensando en Río Tercero y su gente. “

Juan Manuel Bonzano: “me alegra escuchar que nuestro candidato, plantee la necesidad de construir y sostener políticas de Estado.  Nuestro equipo y nuestras propuestas están a disposición de la ciudad.”

Alberto Martino: “me siento orgulloso que tengamos la madurez y responsabilidad de estar sentados en esta mesa de trabajo, construyendo desde lo que nos une, que es pensar en Río Tercero.
El proceso de las PASO en la UCR nos permitió incorporar muchas nuevas voluntades y experiencias al futuro equipo de gobierno.”

Omar Sanchez (ex intendente entre 1983 y 1987): “tuve el honor de ser el primer intendente después de la recuperación democrática.
Estoy muy emocionado de ver a todo el radicalismo unido trabajando para la ciudad.  Marcos, sabés que contás con todo mí apoyo y mí experiencia."


Estuvieron presentes:
Marcos Ferrer
María Luisa Luconi
Juan Bonzano
Alberto Martino
Luis Brouwer de Koning
Omar Sanchez
Graciela Barbero
Horacio Yantorno
Sergio Villalón
Cristián Chiconi
Miguel Canuto
Rocio Comba
Javier Lunari
Raúl Bertalot
Gabriel Daparte
Silvia Italiani
Rafael Prado
Alejandro Favot
Emiliano Afara
Nadia Atensia
Pablo Vilchez
Adriana Linares
Horacio Picatto
Silvina Cisneros
Julio Carmigniani 
Luciana Hernández
Lautaro Villafañe
Paola Pereyra
(Entre otros miembros del equipo)


En la jornada de hoy nuestro candidato centrará su actividad en una serie de entrevistas en los medios de comunicación para llegar con su mensaje a los vecinos de la ciudad.