Comenzó Expoagro: Milei recorrerá la muestra y le hablará al campo

Se prevé, para las 12, la visita del Presidente a la mayor exposición del sector agropecuario argentino.

El presidente Javier Milei visita este martes Expoagro, una de las muestras más significativas del sector agropecuario argentino.

Este evento, que congrega a los principales actores y empresas del ámbito agroindustrial, se perfila como un espacio crucial para entender los desafíos y oportunidades que enfrenta el sector en el contexto actual.

La visita de Milei no solo resalta la importancia que su gobierno pretende darle al agro, sino que también se interpreta como una señal hacia el mercado y los inversores sobre la dirección que tomará su política económica.

En un país donde el sector agropecuario es uno de los pilares fundamentales de la economía, la presencia del presidente en este evento es un mensaje al sector cuando se discuten suba de retenciones.

Durante su recorrido por las instalaciones, se espera que Milei se reúna con productores, empresarios y representantes de asociaciones agrícolas para escuchar de primera mano los retos que enfrentan.

La feria del agro incluye paneles y discusiones donde se abordarán temas críticos como la innovación tecnológica en la agricultura, las estrategias para el desarrollo sostenible y el rol de Argentina en el mercado agroexportador mundial.