Milei denunció que la Universidad de Belgrano persigue a Iñaki Gutiérrez

El Presidente cargó contra la casa de estudios al exponer que una docente de la materia Microeconomía 1 "lo ataca por ser liberal".

El presidente Javier Milei cargó contra la Universidad de Belgrano al exponer que una docente de la materia Microeconomía 1 "lo persigue por ser liberal" a Iñaki Gutiérrez y lo hizo en el marco del inicio del ciclo lectivo 2024 del Instituto Cardenal Copello, en el que estudió.

Ubicado en un atril, al frente de un auditorio repleto de estudiantes de 4° y 5° año, el mandatario señaló: "En este momento tengo un problema con una persona de mi equipo. La Universidad de Belgrano persigue a Iñaki, el que hace mi TikTok, porque las otras redes las manejo yo. La profesora de Microeconomía 1 lo persigue por ser liberal".

En la misma línea, explicitó que "profesores de origen radical persiguiendo liberales" e, incluso, responsabilizó al director de carrera por "mirar para otro lado".

Asimismo, les pidió al secretario de Educación, Carlos Torrendell, y la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, presentes en el acto que "pongan en orden el desborde que hay en la Universidad de Belgrano".

Según Milei, "está lleno de videos de profesores maltratando alumnos por oponerse a la opresión kirchnerista, y la verdad es que han sido valientes". "Les hicieron bullying, les hicieron de todo", concluyó.