El encuentro reúne a la plana mayor del empresariado argentino. "Queremos demostrar que esta vez puede ser diferente", dijo el Presidente.
El presidente Javier Milei cierra el 60° Coloquio de IDEA en Mar del Plata. "Voy a explicar a la Argentina como un caso de negocio, porque es ahora", dijo jugando con el slogan del encuentro.
"Aseguró que esta vez sí puede ser diferente". Así lo expresó en el cierre del coloquio que se realiza todos los años en la ciudad de Mar del Plata.
El presiente comenzó con un raconto de la situación heredada. "Aún recuerdo lo que decía mi predecesor que "la inflación la producen los diablos, las fuerzas del cielo los mató a todos", ironizó.
La presencia del ministro de Economía el primer día, el secretario de Trabajo en la segunda jornada y del ministro de Desregulación y Trasformación del Estado, Federico Sturzenegger y del presidente Javier Milei, despertó un gran interés en los hombres y mujeres de negocios que agotaron las 1000 capacidades del salón, con valores que oscilaron desde los 1,4 millones de pesos para los socios a 3 millones de pesos para los no socios.
Es la primera visita de Milei como Presidente de la Nación. El año pasado, le dio la espalda al encuentro y participó de una contracumbre organizada por Juan Nápoli, titular de Valo.