Encuentro con Ariel Britos

En estudios nos visitó El Chalo Britos, quién sera designado como parte del Equipo Técnico 9 de Julio de Básquet. Respecto a la experiencia del Mundial en Polonia nos comento que fue completamente satisfactoria y  obtuvieron el sexto puesto a pesar la falta de fondos para participar en la competencia.
 En este punto, no recibieron ningún tipo de apoyo por parte del Gobierno de la Nación y se sortearon diversas situaciones, donde Ariel Britos tuvo que vender su camioneta para recaudar fondos entre otras acciones.
Para  finalizar el Director Técnico, menciono que en noviembre estarán en la ciudad para comenzar a prepararse para los Panamericanos de abril del año 2020, que se jugaran en Canadá. Cabe aclarar que el Gobierno de la Nación sigue sin brindarle apoyo al Equipo , pero si están en contacto con la Empresa Privada “ Pan American Silver  quiénes fueron los que colaboraron para concretar el viaje a Polonia y siguen acompañando a la selección para que participen en las competiciones que vendrán.